imagotipo

Definen horarios y fechas para los cuartos de final del Apertura 2016

  • Alonso Gutiérrez
  • en Deportes

Tras la confirmación de Pumas como octavo invitado a la liguilla, quedaron definidos los horarios y fechas en los que se disputarán los cuartos de final del campeonato mexicano.

Se jugarán dos partidos el miércoles y dos el jueves; para abrir el telón, León recibirá el miércoles 23 de noviembre al líder Xolos de Tijuana en el Nou Camp a las 19:00 horas. Despúes, Pumas hará los honores a Tigres en el Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

Para el jueves 24, los sorprendentes Rayos del Necaxa enfrentarán al actual campeón Pachuca en el estadio Victoria a las 19:30 horas en busca de dar la sorpresa. Y para cerrar la jornada de media semana, el platillo fuerte, el Clásico Nacional se disputará en la cancha del Estadio Azteca a las 21:30, con unas Águilas sedientas de revancha y un Guadalajara que quiere hundir más a su odiado rival en el año del Centenario.

La fiesta grande quedó definida. Foto: @LigaBancomerMX

La fiesta grande quedó definida. Foto: @LigaBancomerMX

Para los duelos de vuelta, el sábado Pumas pagará la visita a Tigres y se meterá a la cancha del Universitario a las 19:00 horas; en la otra llave, Xolos buscará que pese el Estadio Caliente cuando reciba al León a las 21:00 horas.

El domingo 27, se llevará a cabo el séptimo duelo entre Chivas y América en el 2016, año donde más se ha repetido el enfrentamiento en competencia oficial, y será el Estadio Chivas la sede donde disputarán la supremacía en punto de las 18:00 horas.

Para cerrar la etapa de cuartos de final, el Estadio Hidalgo será testigo del encuentro entre Pachuca y Necaxa a las 20:00 horas.