imagotipo

Checo Pérez reafirma su rompimiento con Hawkers

  • Redacción OEM en Línea
  • en Deportes

El piloto mexicano Sergio Pérez reafirmó su postura de no trabajar más con la firma Hawkers, empresa dedicada a la fabricación de gafas.

Pérez rompió su relación con la marca tras un mensaje colgado en sus redes sociales en los que hacían mofa del triunfo de Donald Trump y la construcción de un muro en la frontera.

Leer más: Marca que patrocinaba a Checo Pérez ofrece disculpas

Foto: @HawkersMX

Foto: @HawkersMX

“No voy a volver a trabajar con ellos. Ayer rompimos definitivamente la relación comercial. Me han propuesto hacer una fundación con mi nombre, pero he dicho que no. Yo ya tengo una fundación y si ellos quieren hacer una para causas solidarias me parece bien, pero a mí no me necesitan para nada”, dijo en entrevista para Diario Marca.

El tapatío también remarcó que el mejor momento de la temporada lo vivió en Bakú, por lo completo que resultó el fin de semana de la carrera.

“Podría decir el podio de Mónaco, algo que siempre soñé desde pequeño y además en unas condiciones difíciles con la lluvia. Pero mirando todo el fin de semana, el de Bakú, es el mejor. Fui segundo en la calificación, salí séptimo por una sanción y regresé al podio. En términos de pilotaje, ese fue el mejor momento”, mencionó.

Con información de Diario Marca