Autoridades del Mextenis y el Secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco confirmaron que el puerto de Acapulco será nuevamente sede del Abierto Mexicano de Tenis, y se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2025, con la participación de seis tenistas Top 10 y 20.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal refirió que para el mes de febrero del 2025 se espera que Acapulco cuente con al menos 16 mil habitaciones de hotel, de las cuales unas 3 mil 800 estarán disponibles en la zona Diamante y alrededor de 8 mil 200 en el Acapulco Dorado.
Lee también: Con rifas buscan llegar a campeonato en Brasil
“La reactivación y reconstrucción de Acapulco continua y sigue en un proceso constante de transformación del entorno, lo anterior gracias al cariño que los turistas le tienen a este gran destino de México, pues podemos asegurar que tenemos turistas leales y solidarios, y gracias a esos turistas los empresarios e inversionistas continúan invirtiendo, llevando eventos internacionales como el Abierto Mexicano de Tenis, que es uno de los eventos deportivos más importantes de México”.
Por su parte, Álvaro Falla, CEO de Mextenis, informó que la venta de boletos ha iniciado con un nuevo sistema que busca beneficiar a la afición y estos hacen el proceso más sencillo, eficiente y seguro con altos estándares de seguridad al contar con barras dinámicas que cambian constantemente para evitar su falsificación.
Detalló que los tickets serán 100% digitales, y será a través de la plataforma Mextenis Account Manager by Ticketmaster donde únicamente se venden las entradas al torneo.
“La lista de estrellas que presentamos de momento es amplia para esta edición que será memorable. La competencia ha sido más pareja esta temporada en los torneos de esta categoría y todo puede pasar, pero nos alegra la confianza que los jugadores depositan año con año en nosotros para volver y disfrutar del público mexicano”, dijo Álvaro Falla.