/ sábado 18 de julio de 2020

Zoom lleva fiesta de la F1 a tu casa

Una alianza entre las dos empresas permitirá que vivas las carreras como si fueras a la sala VIP

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

Doble Vía

State of Warrior, New Lion, Noble... estos son los estados que promocionó VisitMexico en inglés

Hasta el día de ayer, la página VisitMexico, de la Secretaría de Turismo mostraba una traducción literal de los nombres de los destinos turísticos de México

Estado

Asesinatos de periodistas, un retraso en la democracia de México: Rangel Mendoza

Junto con la pandemia se nos han venido otras desgracias, desde la económica, la escolar, pero también el problema de la seguridad, mencionó el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza

Local

Tras polémica campaña, renunciarán presidente y director del Fidetur Acapulco

Esta mañana trascendió que, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, pidió la renuncia de ambos funcionarios

Aderezo

Diez cosas que no sabías de la charanda

Una bebida tradicional mexicana con denominación de origen

Local

Retiran parte de restaurantes que invaden zona federal en Acapulco

El operativo se realizó en playa Suave y Tamarindos pese a la resistencia de vendedores ambulantes y prestadores de servicios turísticos

Turismo

Así es cómo la asistencia de viajero se adapta al Covid-19

Su diferenciador es que da solución en el momento y lugar, entre otros detalles

Local

Sin respetar medidas sanitarias acuden a tramitar entrega de tinacos y láminas para viviendas

La convocatorio fue emitida por la Secretaria de Planeación y Desarrollo Económico municipal

Automotriz

Cinco datos curiosos del gato automotriz

Aprovechamos el día de los felinos, para hablar de esta herramienta básica para la revisión, mantenimiento y reparación

Local

Desafortunada la alerta nivel 4 emitida por el gobierno de Estados Unidos: Basilio Talavera

El secretario de Turismo municipal José Luis Basilio Talavera, dijo que es lamentable que Estados Unidos limite los viajes cuando ellos también están padeciendo de está enfermedad