imagotipo

Gigantes en antesala del campeonato

  • Rubén Herrera Carreto
  • en Deportes-Local

Hoy, en el Día del Beisbolista, con ventaja de dos juegos a uno y esta tarde de ganar, la novena de Gigantes será campeona de la temporada de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol.

Las acciones del cuarto partido comienzan luego de las 14:00 horas debido a que el terreno de juego fue ocupado para celebrarse el tradicional sorteo de las bolas blancas y negras de los conscriptos 2017.

 

Tridente de Dorados que pretende sacar el as de la manga. (Foto: Rubén Herrerra Carreto).

Tridente de Dorados que pretende sacar el as de la manga. (Foto: Rubén Herrerra Carreto).

, Gigantes ganó a Dorados su segundo juego al son de 8-5 llevando en el montículo al novato Silvestre Pérez.
El chamaco Pérez se dio el lujo de ponchar en fila a once dorados para alzarse como el lanzallamas ganador.
Por Dorados, en la lomita de las serpentinas Moisés Hernández cargó con la derrota en toda la ruta.
El primer encuentro de la serie fue ganado 12-10 por Gigantes a Dorados, llevando como pitcher ganador a Víctor Guerrero Espadas y como derrotado a Javier Tufiño.
En el segundo partido Gigantes como campeón defensor se alzó como favorito luego de vencer 14-2 y nocaut al indomable y experimentado cuadro de Dorados.
En el tercero Gigantes con 8-5 puso arriba la serie en 2-1 y se alistan para lograr ganar el cuarto partido que los proclamaría como campeones de la temporada. Previo a los encuentros del Play Off Gigantes toma parte en el Cuadrangular Día del Beisbolista de Primera Fuerza que contiene un reconocimiento al incansable pelotero sonorense hecho en Acapulco: Héctor Domínguez Salazar, el popular “Cartamón”

En su primer juego perdió 4-3 con Pinturas López de Chilpancingo.
Ayer en el segundo día y en jornada sabatina abrieron Pinturas López y Caníbales de Coyuca y tras cerrado 4-4 se fueron a extra inning y con 5-4 Coyuca se quedó en el terreno de juego.
Luego de las 14:00 horas Gigantes saltó al diamante para enfrentar a Gallos del Cartamón.