/ martes 13 de julio de 2021

Transforma tu look y expresa tu personalidad con estas gafas

Presentan las tendencias en diseño de armazones oftálmicos y gafas de sol para la temporada veraniega

Los lentes son los accesorios eternos, nunca pasarán de moda. Ya no sólo se trata de las gafas de sol, ahora los oftálmicos ya son tendencia y se han ganado un lugar entre los amantes del buen vestir.

En este tema, la firma Unofficial llega a nuestro país para conquistar con su amplia gama de armazones oftálmicos y gafas de sol diseñados bajo las últimas tendencias. Sus creadores han decidido explorar y experimentar a través de sus diferentes estilos, las formas que se adaptan a la personalidad de cada persona, así como a los diferentes tipos de rostro.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con un petit comité en el Hotel Carlota de la Ciudad de México, al que asistieron los influencers Adrián Bluper, Eli Valdez, Aned Ramírez, Thiago Baynasco, Claudia Dueñas, Sofía Durant, entre otros, se realizó la presentación donde aprovecharon para probarse algunos modelos de la colección y postear sus fotografías en redes sociales.

Bajo el lema Meet your Unofficial you (Conoce a tu yo, no oficial) lanzan la colección Primavera – Verano 2021, de la mano de +Visión, empresa del Grupo Grand Visión, una de las compañías líderes en óptica con presencia en más de 43 países de Europa, América, Medio Oriente y Asia.

“La marca reúne a comunidades de personas que no se conforman y que están dispuestas a desvelar el glamour, el romanticismo, el conocimiento de la calle o los aspectos activos de sus vidas”, contó Adriana Álvarez, directora de Mercadotecnia de + Visión en México.

La colección está compuesta por más de 200 armazones que se dividen en diferentes líneas para adultos y adolescentes: Forever young, Urbano, Romántico, Glam, y Euphoric Youth.

De acuerdo a sus representantes en México, esta propuesta puede ser “impetuosa y suavemente seductora, sofisticada y casual, juvenil e incluso funcional. Sea como sea, proyecta siempre un espíritu libre, accesible y optimista”,

“Los lentes se ofrecen en una paleta de colores y siluetas, para enmarcar un caleidoscopio de estados de ánimo. Los colores son alegres y brillantes, mientras que las siluetas son distintivas e incluso alternativas y diferentes en algunos casos”, añadió Álvarez.

Los lentes son los accesorios eternos, nunca pasarán de moda. Ya no sólo se trata de las gafas de sol, ahora los oftálmicos ya son tendencia y se han ganado un lugar entre los amantes del buen vestir.

En este tema, la firma Unofficial llega a nuestro país para conquistar con su amplia gama de armazones oftálmicos y gafas de sol diseñados bajo las últimas tendencias. Sus creadores han decidido explorar y experimentar a través de sus diferentes estilos, las formas que se adaptan a la personalidad de cada persona, así como a los diferentes tipos de rostro.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Con un petit comité en el Hotel Carlota de la Ciudad de México, al que asistieron los influencers Adrián Bluper, Eli Valdez, Aned Ramírez, Thiago Baynasco, Claudia Dueñas, Sofía Durant, entre otros, se realizó la presentación donde aprovecharon para probarse algunos modelos de la colección y postear sus fotografías en redes sociales.

Bajo el lema Meet your Unofficial you (Conoce a tu yo, no oficial) lanzan la colección Primavera – Verano 2021, de la mano de +Visión, empresa del Grupo Grand Visión, una de las compañías líderes en óptica con presencia en más de 43 países de Europa, América, Medio Oriente y Asia.

“La marca reúne a comunidades de personas que no se conforman y que están dispuestas a desvelar el glamour, el romanticismo, el conocimiento de la calle o los aspectos activos de sus vidas”, contó Adriana Álvarez, directora de Mercadotecnia de + Visión en México.

La colección está compuesta por más de 200 armazones que se dividen en diferentes líneas para adultos y adolescentes: Forever young, Urbano, Romántico, Glam, y Euphoric Youth.

De acuerdo a sus representantes en México, esta propuesta puede ser “impetuosa y suavemente seductora, sofisticada y casual, juvenil e incluso funcional. Sea como sea, proyecta siempre un espíritu libre, accesible y optimista”,

“Los lentes se ofrecen en una paleta de colores y siluetas, para enmarcar un caleidoscopio de estados de ánimo. Los colores son alegres y brillantes, mientras que las siluetas son distintivas e incluso alternativas y diferentes en algunos casos”, añadió Álvarez.

Local

Cierran más de 25 restaurantes por la competencia desleal

El comercio informal se ha vuelto tendencia y proliferan carritos denominados Food Trucks quienes no pagan impuestos

Estado

Coordinará Fiscalía de Guerrero con CDMX búsqueda de Zeltzin

La joven originaria de Chilpancingo desapareció el pasado 12 de enero; UBER niega haber prestado el servicio

Local

Tiene 22 años viviendo de la basura

Con su vieja bicicleta, don Javier hace de la basura un negocio que le da para sostener a su familia

Estado

Firman UAGro y gobernadora convenio financiero 2022

Se dará estabilidad laboral a trabajadores universitarios

Local

Correrán en tacones por la Costera

La cita es en la Glorieta de La Diana y la meta es el paso peatonal LGBT ubicado en el área de La Condesa

Local

Sube el precio de la tortilla en Acapulco

Incrementa de 24 a 26 pesos el kilo de tortilla y de 18 a 22 el de masa

Sociedad

Bajo Observación | Mexicanos se guardan con Ómicron

La cantidad de personas en la calle volvió a estar por debajo de los niveles pre-pandemia: Menos 0.8%

Política

La autoridad no evitó el homicidio del Ray

La CDHM concluyó que en el penal de Atlacholoaya, en donde se encontraba el capo, había pocos custodios y varias armas blancas

Mundo

Reino Unido cobrará por pruebas Covid

OMS mantendrán emergencia mundial por pandemia, aseguran que aún está lejos de terminarse