/ miércoles 13 de abril de 2022

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City anuncia su calendario para la primera edición del 2022

El evento se realizará del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, bajo un formato híbrido en tres diferentes sedes y con la presencia de 16 diseñadores 

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

La plataforma oficial de la moda en México Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia con muchas sorpresas y eventos especiales.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital, donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

MBFWM se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Ciudad de México / Cortesía | MBFWM

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana,” contó Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México a Círculos.

“En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, añadió.

Mercedes-Benz Fashion Week México búsqueda por promover a los creativos de moda / Cortesía | MBFWM

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días, mismos que aún no son revelados.

Mercedes-Benz Fashion Week México en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, este año, tiene una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas.

El MBFWM bajo un formato híbrido con presentaciones físicas y una cartelera digital / Cortesía | MBFWM

Es por eso que llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

“La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y en nuestra estrategia, buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria” dijo Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México y Latinoamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre la recuperación de la industria de la moda tras la crisis sanitaria de Covid-19, Beatriz Calles, dijo, “creo que la moda tiene muchas ganas de seguir adelante después del gran aprendizaje que se tuvo, tomar lo bueno y no cometer los errores que se venían haciendo en el pasado”.

“Para quienes formamos parte de MBFWMx, cada edición es un reto, siempre tenemos en mente que debemos mejorar la edición anterior teniendo mayor y mejor alcance tanto en comunicación como en contenido”, concluyó.

Estado

Incendio forestal alcanza 2 viviendas en Chilpancingo

Los inmuebles se encuentran al oriente de Chilpancingo y están deshabitados, reportó Protección Civil

Estado

Obras Públicas cancela el Paso Elevado "El Gigante" en Taxco

La secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Guerrero emitió un comunicado en el que informa que esta obra no será ejecutada este año

Local

Marchan y bloquean la Costera trabajadores del CECyTE

Acusan al subsecretario de asuntos políticos y sociales del estado, Francisco Rodríguez Cisneros, de pretender destituir al director del CECyTE, Edmundo Gatica Carmona

Local

Refuerzan seguridad ante visita de AMLO a la Convención Bancaria

Ante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la Convención Bancaria, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno reforzarán la vigilancia en Acapulco

Estado

Cocodrilo se refresca en alberca de playa Blanca en Zihuatanejo

El cocodrilo de más de un metro, fue avistado desplazándose por la zona de arena antes de ingresar a la piscina donde los visitantes pasan sus tardes de esparcimiento

Local

Robles y parotas pueden salvar a Acapulco del cambio climático

Árboles como estos ayudarán a disminuir el calor que se percibe en el puerto tras la devastación causada por el huracán Otis, asegura el ex titular de Semaren, Arturo Alvarez Angli