/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Local

Atiende Hospital Militar de Acapulco más de 10 personas al día con síntomas de Covid-19

El director del Hospital Militar Regional, José Ariel Camacho, hizo un llamado a la población para que tome en serio la existencia de la enfermedad

Local

Cierran accesos al zócalo de Acapulco con vallas metálicas

El pasado 29 de mayo fue cerrado con cinta amarilla, pero la ciudadanía hizo caso omiso al señalamiento.

Mundo

Videollamadas conectan a madres y bebés internados en Colombia

El temor a propagar el virus entre los recién nacidos, lleva a los hospitales a mantener un estricto aislamiento, incluso entre madres e hijos, que sólo es interrumpido por una tablet

Sociedad

Empleados de Ford en Hermosillo dan positivo a Covid-19

La empresa continúa en operaciones una vez que fueron sanitizados y desinfectadas las distintas áreas

Gossip

Kinky sigue consitendo a sus fans con su estilo

El grupo regiomontano experimenta con su música mezclando sonidos como el urbano y el electrónico, sin importar las exigencias que marque la industria musical

Gossip

Serie El Presidente, de Amazon Prime, revela los oscuros secretos del futbol

La serie muestra, a partir de la historia de Sergio Jadue, el caso de soborno y corrupción que en 2015 involucró a directivos

Gossip

Aislinn Derbez debuta como narradora en Siete mundos un planeta

La actriz participa en la serie documental en donde descubre una nueva faceta de su carrera

Sociedad

Reinician despidos de Nissan en México

Covid-19 y caída en ventas han provocado la pérdida de 500 empleos en el sector automotriz del estado