/ viernes 27 de septiembre de 2019

Apuestan por el futuro de la industria de la moda

El #MBFWMx presenta la edición 26 que se celebrará del 7 al 11 de octubre con las propuestas de 40 diseñadores para la temporada primavera- verano 2020 

Con una visión clara hacia el futuro y el compromiso de todos por acelerar la creatividad y el diseño, la semana de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ( #MBFWMx) presentó ante invitados especiales en un exclusivo cóctel, su edición 26 que se celebrará del 7 al 11 de octubre en diferentes venues de la ciudad.

La plataforma continúa en su lucha por seguir sumando esfuerzos para construir el futuro de la moda mexicana y aprovechar todas las posibilidades que existen para enfrentar los retos con acciones sólidas como las nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y, sobre todo, la generación de la cultura de la moda.

“Los 21 diseñadores que se presentan viven en la industria de la moda y venden en todas las diferentes eres formas que existen, vamos a tener una semana de muchas actividades, y es un gran esfuerzo de todos”, dijo Cory Crespo, presidente de la plataforma de moda.

Esta edición es muy especial, ya que busca transmitir un mensaje de apoyo continuo a la moda mexicana y a las industrias creativas, por eso, en cada uno de los desfiles se buscará crear experiencias que reflejan el talento de los mexicanos que imprimen su sello particular y ofrecerán estilos que van desde los prehispánicos hasta lo contemporáneo.

Entre los diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada primavera- verano 2020 destacan Benito Santos, Pineda Covalin, Vero Díaz, Bernarda, Abel López, Sandra Weil, Julia y Renata, Daniela Villa, Kris Goyri, entre otros.

“Estoy muy emocionado, me siento con mucha responsabilidad de pertenecer al grupo selecto de diseñadores mexicanos que somos portavoces de exhibir lo mejor que se pueda, nuestro talento y expresarlas al mundo en esta plataforma, es una gran satisfacción para mi”, comento el diseñador Abel López a El Sol de México.

Con una visión clara hacia el futuro y el compromiso de todos por acelerar la creatividad y el diseño, la semana de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ( #MBFWMx) presentó ante invitados especiales en un exclusivo cóctel, su edición 26 que se celebrará del 7 al 11 de octubre en diferentes venues de la ciudad.

La plataforma continúa en su lucha por seguir sumando esfuerzos para construir el futuro de la moda mexicana y aprovechar todas las posibilidades que existen para enfrentar los retos con acciones sólidas como las nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y, sobre todo, la generación de la cultura de la moda.

“Los 21 diseñadores que se presentan viven en la industria de la moda y venden en todas las diferentes eres formas que existen, vamos a tener una semana de muchas actividades, y es un gran esfuerzo de todos”, dijo Cory Crespo, presidente de la plataforma de moda.

Esta edición es muy especial, ya que busca transmitir un mensaje de apoyo continuo a la moda mexicana y a las industrias creativas, por eso, en cada uno de los desfiles se buscará crear experiencias que reflejan el talento de los mexicanos que imprimen su sello particular y ofrecerán estilos que van desde los prehispánicos hasta lo contemporáneo.

Entre los diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada primavera- verano 2020 destacan Benito Santos, Pineda Covalin, Vero Díaz, Bernarda, Abel López, Sandra Weil, Julia y Renata, Daniela Villa, Kris Goyri, entre otros.

“Estoy muy emocionado, me siento con mucha responsabilidad de pertenecer al grupo selecto de diseñadores mexicanos que somos portavoces de exhibir lo mejor que se pueda, nuestro talento y expresarlas al mundo en esta plataforma, es una gran satisfacción para mi”, comento el diseñador Abel López a El Sol de México.

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