/ miércoles 28 de marzo de 2018

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En la enciclopedia podemos leer que, desde Shakespeare, “ser o no ser” ha significado la gran pregunta. Aun en el siglo XXI, seguimos cuestionándonos con respecto a lo mismo. ¿Qué significa realmente ser?

Ser tiene una conexión directa con la existencia misma, se podría decir que es la vida misma con un ejemplo de lo político, mientras se viva se está siendo o aplicando la política; es la manifestación misma de lo físico, de lo material. Mientras exista se “es” político, podemos decir que se tiene la totalidad. Ser significa lograr reconocerse en todos sus aspectos tanto internos como externos de nuestro cuerpo. Es el reconocimiento de cada parte de nuestra manifestación en la tierra, y en el proceso de crecimiento y reconocimiento que hemos encontrado la razón de ser para lograr la utopía y así mostrando la personalidad que hemos escogido para vivir.

Como el cuerpo es una energía, Ríos Piter reconoce entonces que el ser se manifiesta en la capacidad que tengamos para ser auténticos, es la luz que se expresa desde el interior. Es el brillo natural de nuestra esencia y por lo tanto, de la existencia, política de luchar por la utopía de una verdadera democracia.

Ser es el propósito real del porque Ríos Piter se materializa, es el entendimiento de la plenitud y del absoluto, de la confianza consigo mismo, de la comprensión de lo que se es. Igualmente, cuando esta la esencia manifestándose en la materia para ser, busca encontrar una conciliación con su manifestación material y con la de los demás seres en la política.

Entendiendo esta parte, podemos comprender la misión política que tenemos con ese ser o vida manifestada en la materia y en la tierra. Entonces, podremos entender que es estar y ser. Tenemos una ligera confusión entre estar y ser también, ¿Qué significa estar? Quiere decir, que son seres que vinieron simplemente a manifestarse sin aportar gran cosa a la vida. ¿Y qué significa ser, entonces? Significa que hay una comprensión clara con respecto a la misión, a la personalidad y al movimiento que genera su propia vida política. Ser, significa comprender su estructura, el paquete de destino que trajo, y la libertad, la dinámica y la felicidad que se tenga con la vida.

Todo esto se logra mediante la observación, de los gustos y de lo que no le gusta a uno de la vida, y el de lograr asumir con tranquilidad y paciencia su propia existencia. Hay que encausar esos gustos, céntralos y objetivarlos, es lo que en el común escuchamos buscar sus sueños el lograr la utopía de un gobierno democrático y transparente. Esos sueños tienen que ir enlazados con las enseñanzas que mostrara a los otros seres para que sea una manifestación completa. Es ahí donde debemos hacer una reflexión, ¿qué está haciendo Ríos Piter en su camino y que aporta a los demás?

¿Cuál es el ejemplo de vida política, que podemos proponer y para qué?, ¿Cuál es la posibilidad que tiene para transformar el pensamiento político de los mexicanos y que tanto esfuerzo ha hecho para lograrlo?, ¿y cuál es la verdadera razón de la existencia de ser?

La lucha de Ríos Piter contra la “partidocracia”, el poder se afana en no dejar que la democracia se realice, y busca por todos los medios impedir que la utopía democrática se instale en México. Tenemos ejemplos de Colosio y muchos más que se les ha impedido llegar al poder. Hoy Ríos Piter sufre en su persona las consecuencias de no alinearse al poder y es víctima de la furia y del asedio de los que detentan el poder contra sus derechos elementales y de su aspiración a la candidatura a la presidencia de la república. Se enjuicia y se quiere criminalizar la participación política ciudadana. Y se busca desacreditar la vía de candidaturas independientes.

El dice que la lucha solo empieza y que no bajara los brazos de su lucha por lograr la Utopía de la democracia en contra del poder. Vicente Guerrero vive en el espíritu y razón de ser de Ríos Piter.

En la enciclopedia podemos leer que, desde Shakespeare, “ser o no ser” ha significado la gran pregunta. Aun en el siglo XXI, seguimos cuestionándonos con respecto a lo mismo. ¿Qué significa realmente ser?

Ser tiene una conexión directa con la existencia misma, se podría decir que es la vida misma con un ejemplo de lo político, mientras se viva se está siendo o aplicando la política; es la manifestación misma de lo físico, de lo material. Mientras exista se “es” político, podemos decir que se tiene la totalidad. Ser significa lograr reconocerse en todos sus aspectos tanto internos como externos de nuestro cuerpo. Es el reconocimiento de cada parte de nuestra manifestación en la tierra, y en el proceso de crecimiento y reconocimiento que hemos encontrado la razón de ser para lograr la utopía y así mostrando la personalidad que hemos escogido para vivir.

Como el cuerpo es una energía, Ríos Piter reconoce entonces que el ser se manifiesta en la capacidad que tengamos para ser auténticos, es la luz que se expresa desde el interior. Es el brillo natural de nuestra esencia y por lo tanto, de la existencia, política de luchar por la utopía de una verdadera democracia.

Ser es el propósito real del porque Ríos Piter se materializa, es el entendimiento de la plenitud y del absoluto, de la confianza consigo mismo, de la comprensión de lo que se es. Igualmente, cuando esta la esencia manifestándose en la materia para ser, busca encontrar una conciliación con su manifestación material y con la de los demás seres en la política.

Entendiendo esta parte, podemos comprender la misión política que tenemos con ese ser o vida manifestada en la materia y en la tierra. Entonces, podremos entender que es estar y ser. Tenemos una ligera confusión entre estar y ser también, ¿Qué significa estar? Quiere decir, que son seres que vinieron simplemente a manifestarse sin aportar gran cosa a la vida. ¿Y qué significa ser, entonces? Significa que hay una comprensión clara con respecto a la misión, a la personalidad y al movimiento que genera su propia vida política. Ser, significa comprender su estructura, el paquete de destino que trajo, y la libertad, la dinámica y la felicidad que se tenga con la vida.

Todo esto se logra mediante la observación, de los gustos y de lo que no le gusta a uno de la vida, y el de lograr asumir con tranquilidad y paciencia su propia existencia. Hay que encausar esos gustos, céntralos y objetivarlos, es lo que en el común escuchamos buscar sus sueños el lograr la utopía de un gobierno democrático y transparente. Esos sueños tienen que ir enlazados con las enseñanzas que mostrara a los otros seres para que sea una manifestación completa. Es ahí donde debemos hacer una reflexión, ¿qué está haciendo Ríos Piter en su camino y que aporta a los demás?

¿Cuál es el ejemplo de vida política, que podemos proponer y para qué?, ¿Cuál es la posibilidad que tiene para transformar el pensamiento político de los mexicanos y que tanto esfuerzo ha hecho para lograrlo?, ¿y cuál es la verdadera razón de la existencia de ser?

La lucha de Ríos Piter contra la “partidocracia”, el poder se afana en no dejar que la democracia se realice, y busca por todos los medios impedir que la utopía democrática se instale en México. Tenemos ejemplos de Colosio y muchos más que se les ha impedido llegar al poder. Hoy Ríos Piter sufre en su persona las consecuencias de no alinearse al poder y es víctima de la furia y del asedio de los que detentan el poder contra sus derechos elementales y de su aspiración a la candidatura a la presidencia de la república. Se enjuicia y se quiere criminalizar la participación política ciudadana. Y se busca desacreditar la vía de candidaturas independientes.

El dice que la lucha solo empieza y que no bajara los brazos de su lucha por lograr la Utopía de la democracia en contra del poder. Vicente Guerrero vive en el espíritu y razón de ser de Ríos Piter.

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